GUSTAVO ARELLANO

arellano.gustavo@gmail.com

Nuestros Servicios

Basándonos en nuestra experiencia, hemos definido una consultorí­a end-to-end como el proceso de evaluar, diagosticar y emitir recomendaciones con el propósito de transformar positivamente una organización.

Tenemos la certeza de que la fusión armónica entre la tecnologí­a y la metodologí­a de desarrollo es un elemento primordial para la gestión correcta y eficaz de Tecnologías de la Información

EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO

Analizando los resultados obtenidos de un cuestionario concreto y puntual, podremos elaborar un perfil de empresa y emitir una serie de recomendaciones para mejorar la eficacia del área de T. I..

IMPLEMENTACIÓN DE UN
PROCESO DE DESARROLLO

Poseemos la experiencia y capacidad para definir e implementar un proceso de desarrollo ágil, maduro y adaptado en su totalidad al perfil de cada organización.

ARQUITECTURA DE MICROSERVICIOS

Potenciamos la capacidad de cualquier infraestructura al diseñarla de manera que pueda ser implentada y desplegada en un esquema de microservicios que faciliten el aprovisionamiento elástico y la resilencia funcional.

CONSULTORÍA EN DOCKER

Haciendo uso de la tecnologí­a Docker, es posible empaquetar servicios en contenedores que permitirá a nuestros clientes alcanzar una verdadera independencia entre aplicaciones, infraestructura y desarrolladores

CONSULTORIA EN KUBERNETES

La plataforma Kubernetes ofrece un potente mecanismo para la gestión, automatización, despliegue y escalamiento de servicios basados en contenedores (incluyendo los contenedores Docker)

CONSULTORÍA EN AWS Y
GOOGLE CLOUD

Lleva tu infraestructura a otro nivel haciendo uso de la agilidad, escalabilidad, elasticidad e independencia que ofrece la nube. Tenemos experiencia real y comprobada en estos dos grandes servicios de nube y te orientaremos para que puedas sacar el máximo provecho de ambas.