GUSTAVO ARELLANO

arellano.gustavo@gmail.com

Preguntas Frecuentes


¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales en T.I. que tenemos por obsesión buscar, de manera continua y permanente, una mejor manera de hacer cada cosa.


¿Qué buscamos?

Al interior de nuestra empresa buscamos seguir aprendiendo y mejorando lo que actualmente hacemos. Estamos convencidos de que sólo amado lo que se hace, se es capaz de entregar excelencia.
En nuestros clientes buscamos:


¿Con qué propósito?

Con el propósito de trascender y perdurar como una alternativa tecnológica eficaz y atractiva al interior de la industria de TI, capaz de transformar positivamente la operación de nuestros clientes.


¿Cuáles son nuestras principales verticales?

Son 3:


¿En qué consiste nuestra oferta tecnológica?

Nuestra oferta tecnológica consiste en el servicio de consultoría especializada alrededor de nuestras tres verticales.


¿Porqué creemos que esta oferta tecnológica es valiosa?

Nuestra oferta tecnológica es valiosa porque fusiona de manera eficaz, armónica y eficiente tres vertientes ortogonales que conforman la totalidad del espectro de desarrollo de software.


¿Cuáles son nuestros diferenciadores?

Son muy pocas las compañías que logran combinar de manera armónica, conectada y articulada las tendencias tecnológicas actuales con una perspectiva arquitectónica adecuada y con el sistemático y disciplinado proceso de desarrollo ágil. Adicionalmente, tenemos experiencia real en proyectos reales y nuestro equipo humano está altamente calificado con un índice de rotación prácticamente de cero.


¿Cuál es el costo del servicio?

El costo del servcio se calcula con base en el numero de horas contratadas para el mismo, multiplicadas por el número de consultores solicitados. El monto final no incluye el impuesto al valor agregado.


¿Cómo se solicita un servicio?

Contáctanos, y a la firma del contrato, se establecerán los siguientes criterios de común acuerdo:

Con base en lo anterior, se ejerce el calendario de consultas definido o bien, el acuerdo mediante el cuál se estableció un SLA (Service-level agreement, acuerdo de nivel de servicio) para la atención solicitada en la modalidad “bajo demanda”.


¿Cuales son nuestros entregables?

Cada servicio de consultoria es distinto y por ello los entregables varían en función de cada necesidad que nuestros clientes tienen. En general, es coún entregar un manual de procedimientos personalizado a la operación de la empresa contratante. De igual manera, se entregan los diagnósticos, documentos, diapositivas, hojas de cálculo, binarios y en su caso, el código fuente que se utilizó durante la consultoría.


¿Cómo nos pueden contactar?

Nuestro medio preferido de contacto es el correo electrónico: contacto@kebblar.io
Sin embargo, nos pueden llamar al numero +52 (55) 7656 3341 en la Ciudad de México
Nuestra dirección es: Av Insurgentes Sur 1600 piso 6, Colonia San Angel, CP 04600